miércoles, 5 de mayo de 2010

Aerosol

Como sabemos la Ciencia ha avanzado tanto que hoy día podemos ver latas de aerosol rellenas de las más extravagantes circunstancias, un hecho de notable importancia sucedió hace poco: se lograron enlatar los sentimientos. Hoy día sólo basta oprimir una pequeña válvula para sentirse feliz y con otro movimiento de dedo uno se siente triste hasta la muerte, los avances en cuanto a la aerosolización de las cosas son tales, que ahora se planea lanzar al mercado un ‘aerosol oprime válvulas’, el cual es el sueño de todo usuario de estos milagros contemporáneos. Se trata, efectivamente, de un aerosol que al accionarse a su vez accionara varios aerosoles simultáneamente, los estudios continúan para evitar cualquier efecto secundario en los usuarios.


Es increíble volver la vista atrás y darse cuenta de cómo empezó todo, primero sólo se usaba el aerosol para cosas poco trascendentes, como pinturas, fragancias y cualquier fluido ligero envasable, con el tiempo se logró crear la barba en aerosol, hecho que marcó el disparo de la industria del aerosol, poniéndose de moda estos productos gracias a un número notable de rockeros lampiños que afirmaban usarlos para suplir su carencia de vello facial.


Recientes estudios revelan que el uso indiscriminado de aerosol, además de debilitar la capa de ozono (lo cual se ha solucionado en parte por la disminución en el uso de CFC), tiene consecuencias funestas para el consumidor; la aerosoldependenca no es un secreto para nadie. Como ya se sabe un aerosol contiene algo (un fluido, una cosa, un sentimiento, una idea, etc.) y al ser usado se va creando un vacío en el interior de la lata y, según la teoría electroetérea, el vacío es la única cosa que puede no existir; ahora bien, si se forma un vacío, la realidad usa sus mecanismos para llenarlo en el momento mismo de su creación: El vacío creado se llena con la esencia del usuario (esto explicaría los numerosos casos de personas que desaparecen cuando están usando un aerosol). El proceso por el cual las esencias son absorbidas aun es un misterio, algunos postulan que se crea un pasadizo interdimensional en la boca de la válvula, este pasadizo se produciría por la trayectoria en que se superponen los vectores del contenido de la lata al salir, de hecho ha habido quien ha declarado estar seguro de que el aerosol absorbe y expulsa al mismo tiempo y en la misma dirección. El tiempo y los estudios científicos permitirán aclarar esta cuestión. De ahi que cada vez haya más presión sobre los gobiernos para que se dediquen mas recursos a las investigaciones sobre el aerosol.





3 comentarios:

Omar "El Buda" Romero dijo...

hasta su dibujo técnico y to'a la cosa... jajajj bueno la cosa no jajajaja...
saludotes, y un tanto extrafalario el articulo... mientras tanto, estoy por terminar de ver el Naufrago, con el ponderoso Tom Hanks, en su papel de picapiedra, por universal channel (no me patrocina) y pues, un saludo grato al señor lagarto, no porque parezcas a cierto artista psicodelico rock'n'rollero, sino por que por ahi supe que te gustan los lagartos, aunque a grandes rasgos diria que reptiles, no conozco sus nombres cientificos,.. a lo cual, sugiero, subir algo de tu conocimiento sobre la materia :D saludos y volaré por estos rumbos de ves en cuando...

Dejavu dijo...

Muy interesante, pero me parece importante que hables tambien acerca de los materiales en aerosol y el vortice creado a traves de la valvula el cual permite la restitucion de la materia de donde provienes dichos materiales. (teoria Kumarista 2005 aprox.)

Dejavu dijo...

felicidades por tu blog, espero que sea un avance mas en la publicacion de literatura KUMARISTA de igual modo que el RS.del Pinkor

Publicar un comentario